Aseguró a 3 personas como probables responsables del delito de robo de vehículo

0
125

combate al robo 2

A través de diversos dispositivos de Protección Ciudadana implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en todo el territorio poblano para el combate al robo de vehículos, en distintos hechos la Policía Estatal Preventiva logró recuperar cinco vehículos con reporte de robo; cabe destacar que en dos casos se logró asegurar a los probables responsables del ilícito.

En la carretera estatal que conduce al municipio de Tlatlauquitepec, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a Alberto Hernández Parra, de 30 años de edad, quien conducía un vehículo Tsuru, con placas de circulación del estado de Puebla, que cuenta con reporte de robo.
De la misma forma, en la lateral de la autopista México-Puebla, fue asegurado Osiris Santos Jara, de 37 años de edad, y recuperaron un vehículo Jetta 2012, color gris con placas de circulación del estado de Veracruz, que fue reportado como robado desde el mes de mayo del presente año.
En la carretera que atraviesa por la inspectoría Rancho Rojas perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez fue asegurada Casimira Rosales Lorenzo, quien conducía una camioneta Nissan color rojo con placas de circulación del estado de Puebla.
Sobre la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del puente de Santa Anita, Puebla, uniformados estatales detectaron que a orilla de carretera se encontraba abandonado un vehículo Tsuru 1999, color rojo con placas de circulación del estado de Puebla, mismo que fue robado el pasado 23 de noviembre en la capital poblana.
combate al robo 1Finalmente, en el tramo carretero que conduce del municipio de Tepexco a localidad de Matamoros, los uniformados estatales recuperaron una camioneta Pick Up 2014 color gris con placas de circulación del estado de Guerrero que cuenta con reporte de robo.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene acciones en todo el territorio poblano para combatir el flujo de vehículos robados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí