Asesinan a precandidato de PRD y colaboradores en Oaxaca

0
25

10257173_643416995739106_7906558189374740387_n

La Procuraduría General de Justicia del Estado mexicano de Oaxaca investiga hoy los homicidios de Carlos Martínez, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito Electoral VI de Tlaxiaco, y dos colaboradores.

Según el reporte policial, las víctimas resultaron emboscadas la víspera en la agencia de Nuxaño, a 15 minutos del municipio oaxaqueño de Santiago Juxtlahuaca, cuando viajaban a bordo de una camioneta.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley, en tanto agentes remolcaron el vehículo al encierro oficial, donde hoy se efectúan los peritajes correspondientes.

Un equipo multidisciplinario encabezado por Jaciel Vásquez, titular de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Víctor Fernando Néndez, subprocurador, llevan a cabo las pesquisas.

Carol Antonio Altamirano, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del izquieridsta PRD, formuló su enérgica condena ante el asesinato de esos tres militantes de la institución política, y mostró solidaridad con los familiares de los occisos.

También pidió a la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciar y agilizar las investigaciones correspondientes para aplicar justicia y que el caso no quede impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí