Atender carencias del pueblo, objetivo de Antorcha: SCM

0
11

IMG_1828«Una de las principales preocupaciones y objetivos del Movimiento Antorchista es organizar al pueblo trabajador para que exija la solución a sus demandas», afirmó la diputada federal Soraya Córdova Morán.

La también dirigente de esta organización social en la capital poblana, explicó que como organización tienen la obligación de gestionar, pelear, negociar y de ser necesario marchar a los gobiernos municipales o al Estado, porque ellos son la autoridad y tienen la obligación de resolver.

En este sentido, la legisladora antorchista afirmó que durante 40 años han organizado a la clase proletaria para que sea parte actuante en la resolución de sus demandas, y sea el propio pueblo quien luche por mejorar sus condiciones de vida y exigir a las autoridades que atienda sus demandas independientemente de la ideología política o el color del partido.

Así mismo lamentó no hallar en todas las autoridades gubernamentales disposición de atender a sus gobernados, “no todos son antorchistas y no todos tienen sensibilidad política”.

Sin embargo, “gestionamos, negociamos y llegamos a cuerdos con presidentes municipales, gobernadores y diputados del partido que sea; ellos están obligados a resolver”, insistió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí