Vecinos del fraccionamiento capitalino Real del Lago solicitaron el apoyo de la regidora María del Rosario Sánchez Hernández, para atender los problemas que presentan con el sistema de drenaje y alcantarillado por el deterioro del mismo.
El mal sistema de drenaje, que carece de una olla de descarga, provoca que los desechos se boten en la calle, y esto a su vez un grave de problema de salud para las más de 600 familias que habitan este fraccionamiento, sin que hasta la fecha el problema sea atendido.
En este contexto, la regidora antorchista lamentó que en más de nueve años ninguna autoridad haya atendido el problema, y dijo que comenzará con las gestiones ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y otras autoridades.
Durante el recorrido que realizó con los afectados, Sánchez Hernández los invitó a trabajar de forma organizada para ser parte activa en la solución a su problema: “deben permanecer unidos para realizar las gestiones y hallar una solución favorable” y ahí “donde se atore la gestión, vamos a pedir el apoyo del Movimiento Antorchista”.