Atienden demanda de Antorchistas

0
62

El municipio de Cuautlancingo realizó entrega de tinacos a los habitantes de la Unidad Habitacional Antorcha Obrera, luego de las peticiones por parte de los habitantes para el ahorro de agua ya que aseguraron siempre se quedan sin agua por no tener recipientes para su almacenamiento.

Durante la entrega a 30 familias se benefició a más de 150 habitantes de la unidad quienes agradecieron la atención del municipio y el apoyo del Movimiento Antorchista.

En este sentido Rosario Sánchez Hernández, líder antorchista en la zona, aseguró que las familias han sufrido de escasez de agua por mucho tiempo ya que los horarios en los que “cae” el agua la mayoría de los residentes se encuentran laborando dejando sin agua a varias familias.

Refrendó el compromiso de la organización con los habitantes: “Nosotros no estamos en las colonias como adorno, sino porque realmente tenemos en interés de que las familias mejoren su calidad de vida, nosotros no lo hacemos lo hace la gente al comenzar a exigir sus derechos y al saber organizarse porque esto solo trae resultados para la colonia”.

Ante ello los residentes se mostraron contentos con dicha entrega agradeciendo el respaldo de los líderes Antorchistas en sus colonias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí