Atlixco se solidariza con lucha en Ocoyucan

0
18

atli

Atlixco, Puebla. Integrantes del Movimiento Antorchista en Atlixco expresaron su solidaridad a sus compañeros de Santa Clara Ocoyucan, quienes se han manifestado continuamente ante la indiferencia del Congreso del Estado y la Secretaría General de Gobierno (SGG) por la destitución del edil Francisco Simarrón Ocotoxtle.

La responsable del trabajo político de Antorcha en el municipio, Alba Córdova Campos, afirmó que a pesar las irregularidades cometidas por el edil de Ocoyucan -desvío de recursos, inflación de costos, nepotismo, obras fantasma, despidos injustificados, represión e intimidación, no han sido escuchados- las autoridades parecen protegerlo.

Asimismo, aseguró que la actual administración mantiene al municipio en el rezago social, y cobra obras que no existen; lo que ha generado un malestar entre la población por el maltrato por parte de Francisco Simarrón.

Finalmente, puntualizó que los antorchistas atlixquenses están dispuestos a colaborar de forma solidaria para difundir la problemática que se vive en Santa Clara Ocoyucan hasta obtener una solución concreta y eficaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí