martes , abril 7 2020

Atrapados dos asaltantes del transporte público

  • Se estableció que, los ahora detenidos operaban al sur de la ciudad; utilizaban una motocicleta como medio de transporte
  • Ambos individuos cuentan con antecedentes penales

Como resultado del robustecimiento de patrullajes preventivos en las nueve zonas operativas de la capital, en las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Xilotzingo a Luis “N.”, de 30 años de edad y Melecio “N.”, alias “El Mele” y/o “El Moncho”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA), realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Jardín, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a los ocupantes de una motocicleta marca Yamaha, color negro, a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de un teléfono celular. En consecuencia, los elementos de este escuadrón motorizado iniciaron una persecución que culminó calles adelante con el aseguramiento de la unidad y la detención de dos masculinos.

Con base en labores de inteligencia policial, se tomó conocimiento que ambos masculinos estarían relacionados en la comisión de diversos robos a transeúntes en diversas colonias ubicadas al sur de la ciudad. También, se estableció que Melecio “N.” cuenta con registros penales por la misma conducta delictiva, robo de vehículo y ataques a las vías de comunicación. Por su parte, Luis “N.” ha sido detenido por robo a transeúnte.

Los indiciados y la motocicleta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla, mantiene la presencia policial en diversas arterias de la ciudad, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos que atenten contra el patrimonio de las y los capitalinos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.