miércoles , noviembre 25 2020

Ausencia de servicios públicos, queja constante de vecinos del distrito 11

Recorre Marcela Jiménez colonias del Sur Poniente de la ciudad
Recorre Marcela Jiménez colonias del Sur Poniente de la ciudad

“Ya no queremos una Puebla sin servicios públicos y que sea ignorada por autoridades municipales”, aseguró Marcela Jiménez Avendaño, candidata a diputada federal de Nueva Alianza en el distrito 11 con cabecera en ésta ciudad, quien resaltó que para nuestra ciudad es importante combatir la falta de servicios públicos como lo son la seguridad pública y la falta de alumbrado público.

Al realizar, esta tarde, un recorrido por las colonias Mayorazgo y el Fraccionamiento El Paraíso, los vecinos exigieron que las autoridades del municipio le cumplan lo que les prometieron en su campaña ya que la inseguridad derivada por la falta de alumbrado público es la constante por este rumbo del sur poniente de la ciudad.

La abanderada neoaliancista comentó que de verse favorecida con su voto para llegar a la Cámara baja del Congreso de la Unión va a ser gestora antes las autoridades municipales que han ignorado las necesidades básicas que afectan su patrimonio.

“Ustedes apóyenme, como diputada federal seré un gestor ante las autoridades competentes y mi causa será su beneficio” comentó.

Propuso la construcción de una verdadera clase política que luche por servicios públicos municipales que beneficien no solo a las zonas que se ven afectadas por la delincuencia derivada de la falta de estos servicios básicos, si no a los poblanos en general.

Finalmente la abanderada por Nueva Alianza explicó que la seguridad en la propiedad privada es fundamental para el desarrollo de las familias que habitan esas colonias.

Acerca de Redacción