jueves , enero 21 2021

Ava Max estrenó su nuevo sencillo “My Head & My Heart!”

-Forma parte de su álbum debut “Heaven & Hell”, disponible a nivel mundial en formato físico y plataformas digitales.

POR MINO D’BLANC.-

Ava Max estrenó su nuevo sencillo “My Head & My Heart!”, mismo que pertenece a su álbum certificado de Oro, “Heaven & Hell”, mismo que ya está disponible a nivel mundial en formato físico, así como en todas las plataformas digitales globales.

Respecto al sencillo, Ava Max dice, “Estuve trabajando en ‘My head and My Heart’ en el estudio, este otoño y esperando el momento adecuado para compartirlo. ¡Estoy tan emocionada que de salga y no puedo esperar a que todo lo escuchen!”.

Su exitoso sencillo “Kings & Queens” se encuentra actualmente en el número 3 en la lista del Top 40 y el número 15 en la lista Hot 100 de Billboard con más de 678 millones de streams globales.

Ava Max es hija de inmigrantes albaneses y ha trabajado desde la escuela primaria, exploTando en el mundo de la música a escala mundial con su exitoso, triple Platino “Sweet but Psycho” en el 2018. Reproducida más de 2.1 millones de veces este año, la canción se ubicó en el Top 10 del Hot 100 de Billboard por tres semanas. Ava Max solo aceleró este rápido ascenso al estrellato del pop con las ventas de Oro de “So Am I”  (704 millones de streams globales), “Salt”  (344 millones de streams globales), “Kings & Queens” (678 millones de streams globales) y “Who’s Laughing Now” (126 millones de streams globales9. En medio de este torbellino, armó su álbum debut de larga duración “Heaven & Hell”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.