Avanza construcción de drenaje en Jaltocan

0
21

Francisco Z. Mena, Puebla. Fernando López Palacios, dirigente del Movimiento Antorchista en el distrito de Huauchinango, dio a conocer que avanza con rapidez la construcción de la segunda etapa de la red de drenaje en la comunidad de Jaltocan, en el municipio de Francisco Z. Mena

López Palacios explicó que es muy diferente la política que implementa el Movimiento Antorchista, pues no solo resuelve obras y servicios para los pueblos marginados, sino que “Antorcha ha dado pruebas de que somos la única organización que sin ser gobierno combatimos la pobreza de manera efectiva”.

Asimismo, informó que esta comunidad hace tiempo había solicitado que se le resolviera esta necesidad, pues era una petición que beneficiaría a gran parte de la población.

El líder social dijo que gracias a la gestión de todos los antorchistas en la región y al apoyo de los diputados federales antorchistas Juan Manuel Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova va a ser posible esta obra histórica para los habitantes de Jaltocan.

“Antorcha ha llevado progreso al municipio, y todos los logros han sido resultado efectivo del pueblo organizado en las filas de Antorcha Campesina en Z. Mena, por eso hay que hacer crecer a Antorcha para que crezca el progreso de nuestros pueblos, el pueblo trabajador sabe perfectamente que unido puede hacer mucho”, afirmó.

Por último, agregó que este logro “demuestra el interés que se tiene cuando verdaderamente se quiere gobernar para los pobres, los diputados antorchistas sin ser de la región han compartido millones en beneficio de sus compañeros serranos, a eso los invitamos a que cada día se animen y se organicen en las filas del Movimiento Antorchista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí