Avanzan obras en Huaquechula

0
18

ApkiplDSKryvtp3C0nDaoNt3J_sKgqvjIultUXNOZdfw

Huaquechula, Puebla. Gracias a la gestión de los diputados antorchistas Hersilia Córdova y Juan Celis Aguirre, se logró etiquetar 7 millones 631 mil 239 pesos en obras de infraestructura para el municipio de Huaquechula.

Iván Landero Romero, líder del Movimiento Antorchista en la región, informó que este recurso fue implementado en las obras de adoquinamiento que se realizan en la calle 4 norte y Sur de la comunidad de Teacalco de Dorantes y de la calle Adolfo López Mateos, que se ubica en la cabecera municipal, ambas cuentan actualmente con un 65 por ciento de avance.

El líder antorchista reconoció que gracias a la gestión de los actuales diputados antorchistas en la Cámara de Diputados es posible llevar más obras que mejoren las condiciones de vida de los huaquechulenses.

Agregó que los antorchistas del municicpio iniciaron el año trabajando y con importantes logros, por lo que hizo el llamado a la población en general a organizarse y mantenerse unida a fin de obtener mejores condiciones de vida.

Finalmente, aseguró que en los próximos días se dará el banderazo de arranque de un puente sacacosechas en la comunidad “El Progreso”, por un monto de 4 millones 898 mil 650 pesos, gestionados también por los legisladores antorchistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí