Ayudemos a ayudar nuestro mezcal nuestra causa

0
12

Hoy en día el tema AYUDAR esta ligado a muchas asociaciones con fines de lucro y a veces las personas ya no quieren ser parte de las mismas campañas que nos bombardean día a día, es por eso que hoy queremos cambiar

•             Importancia que tiene como impacto social FUNDACIÓN MENTOR POR PUEBLA A.C.

•             IMAGINACIÓN y CREATIVIDAD ante la situación actual que vive el país son los aliados para la organización de eventos con causa. AYUDEMOS A AYUDAR.

•             Evento Nuestro Mezcal Nuestra Causa próximo Jueves 06 de Septiembre

En entrevista Arcadio Andrade Presidente de la Fundación Mentor por Puebla A.C. nos compartió su experiencia sobre la recaudación de fondos ya que hoy en dia es una de las tareas más importantes para las entidades no lucrativas, estas permiten que las actividades que realizan con fines sociales sean posibles.

FUNDACION MENTOR POR PUEBLA A.C. es una asociación sin fines de lucro cuya intencion es actuar como mentores de las organizaciones e instituciones civiles que se encuentran en proceso de creación o que ya están establecidas, acompañandolas a lo largo de su desarrollo para alcanzar un mejor desempeño.

`Recaudar Fondos es por tanto, una de las actividades de mayor importancia, y por ello una buena planificación y organización son vitales para su éxito´´ Comento el Presidente de la fundación que lleva 3 años de existencia.

Nos hablo tambien acerca de su mision que tienen como fundación «Queremos consolidarnos como una institución que oriente a las asociaciones para que sus esfuerzos sean tangibles y de alto impacto creando un beneficio para la sociedad.´

El presidente de la Fundación Mentor por Puebla A.C. comentó que son muchas las actividades que se pueden realizar para la captación de fondos. Tomando en cuenta siempre los objetivos y causa a quien se vaya a ayudar.

`Siempre nos recuerda que siempre la imaginación y creatividad en éstos tiempos son sus mejores aliados ´´ Menciono el presidente de la fundación.

Con la finalidad de recaudar fondos se realiza el evento NUESTRO MEZCAL NUESTRA CAUSA es por eso que los invitamos a ustedes MEDIOS DE COMUNICACIÓN a nuestro evento el cual ofrecera una cata de mezcal, acompañado de un maridaje que lleva de la mano el mes patrio.

Importantes personalidades poblanas sociales e importantes y de gobierno del Estado de Puebla nos harán el honor de acompañarnos en el gran día Jueves 06 de septiembre de 2012 en punto de las 7 Pm, en el HOTEL BOUTIQUE EL SUEÑO & SPA  el donativo para dicho evento es de $300 pesos mismos que serán donados a FAMILIA FUERZA DEL FUTURO el boleto ya lo pueden encontrar con nosotros, con los organizadores del evento y en la entrada el mismo día.

•             Dentro del marco del evento NUESTRO MEZCAL NUESTRA CAUSA se presentaran los siguientes patrocinadores contaremos con la presencia y degustación del Mezcal El Revoltoso Marca registrada en Michoacán, el maridaje otorgado por los Chef. Pilar Dávila de Z y Carlos Zeron de la empresa ‘’Casamento’’, el atractivo visual de IIDART Galería de arte que nos hará el honor de presentar importantes piezas artesanales mexicanas y las instalaciones del HOTEL BOUTIQUE EL SUEÑO & SPA con dirección 9 Oriente 12  Centro Histórico, 72000 Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla.

Sin duda, será una noche de mucho ambiente de nuestro querido México y sumado a las ganas de apoyar a esa causa seguro será un evento inolvidable que nadie se puede perder.