Ayudemos a ayudar nuestro mezcal nuestra causa

0
10


Con la finalidad de recaudar fondos para la asociación FAMILIA FUERZA DEL FUTURO se llevará a cabo el evento NUESTRO MEZCAL NUESTRA CAUSA donde se realizará una cata de MEZCAL, maridaje de diferentes bocadillos a cargo de la Chef. Pilar Dávila de Z y una exposición de arte a cargo de IIDART Artesanos Mexicanos.

Familia Fuerza del Futuro es una asociación que Familia Fuerza del Futuro surge ante los diversos problemas que enfrenta nuestra sociedad actualmente, tal es el caso de la desintegración familiar que tiene como consecuencias la prostitución, delincuencia, drogadicción, pérdida de valores, etc. Por lo anterior, Familia Fuerza del Futuro ayuda a las familias, dándoles formación y orientación para el mejoramiento de la calidad de vida.
Este evento es organizado por Fundación Mentor por Puebla AC ya que somos una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es actuar como mentores de las organizaciones e instituciones que se encuentran en proceso de creación o que ya están establecidas (en este caso FAMILIA FUERZA DEL FUTURO) acompañándolas a lo largo de su desarrollo para alcanzar un mejor desempeño.
Importantes personalidades poblanas sociales e importantes y de gobierno del Estado de Puebla nos harán el honor de acompañarnos en el gran día Jueves 06 de septiembre de 2012 en punto de las 7 Pm, en el HOTEL BOUTIQUE EL SUEÑO & SPA el donativo para dicho evento es de $300 pesos mismos que serán donados a FAMILIA FUERZA DEL FUTURO el boleto ya lo pueden encontrar con nosotros y con los organizadores del evento.
Dentro de las actividades a realizarse se llevara a cabo la rifa de dos piezas artesanales patrocinadas por la galería de arte que nos acompañara y como atractivo visual contaremos con la presencia de un artesano mostrando su técnica de bordado telar a los mismos invitados.