Ayuntamiento de San Andrés actuará con apego al Estado de Derecho

abril 20 01:39 2017 Print This Article

Para conocimiento a la opinión pública y medios de comunicación, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, señala en relación a los hechos acontecidos en días pasados, apunta lo siguiente debido a que no se presentaron para continuar con las investigaciones pertinentes.

El día 17 de abril del presente año, este Gobierno Municipal recibió a una comisión de vecinos y familiares, para dialogar sobre la riña suscitada entre particulares con jóvenes castilleros y personal del negocio denominado “BHURA”.

Para tal efecto de hacer valer la queja ciudadana, acordando continuar con los trabajos para el día de ayer 19 de abril a las 10:00 horas, sin que se presentaran de forma personal o por escrito ninguna persona de la comisión de vecinos y familiares de los jóvenes castilleros, se reitera que el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula actuará en estricto apego al Estado de Derecho.

view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.