martes , agosto 11 2020

Ayuntamiento de Tecali de Herrera pone en marcha Vacaciones en la Biblioteca 2019

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

Se llevó a cabo la inauguración en Tecali de Herrera del Curso de Verano en la biblioteca pública municipal denominado “vacaciones en la biblioteca 2019”  el cual va enfocado a todos los pequeñitos de 5 a 15 años y no tiene ningún costo, así lo mencionó en entrevista la Lic. Laura Itzel Jiménez, regidora de educación pública y actividades deportivas del Ayuntamiento de Tecali de Herrera.

Señaló que están muy honrados de poder recibir a todos los pequeñitos ya que es la primera vez que se hace un curso en la biblioteca municipal, hasta el momento tienen el cupo de 80 alumnos pero que esperan recibir todavía a 200 más por lo que tienen las puertas abiertas para todos los que gusten inscribirse.

Indicó que en este curso se cuanta con varios talleres tales como manualidades, carpintería enfocado a sus edades y habilidades, pintura, dibujo,  un cuenta cuentos de pintura al óleo, lectura y actividades recreativas, con un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde y continúan con las inscripciones abiertas.

Agregó que este curso se llevará a cabo del 15 de julio al 30 de agosto, esta actividad tiene como finalidad acercar aún más a los pequeñitos a la lectura, ya que en la actualidad están más inmersos en la tecnología, por lo que no hay que olvidar que los libros  también son llamativos e innovadores.

Por último dijo que esto es muy importante sobre todo para los niños que se están preparando y desarrollándose para su futuro por lo que invito a todos los niños y jovencitos del municipio para que se inscriban y disfruten de este verano.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.