Ayuntamiento trabaja en nuevas calles de acceso al circuito de la laguna de Chignahuapan

0

Con la finalidad de generar un mejor tránsito vehicular y espacios adecuados para los visitantes de este atractivo turístico, el H. Ayuntamiento está realizando trabajos de obra pública e imagen urbana.

Se pretenden que los trabajos queden culminados antes del inicio del periodo vacacional de semana santa.

Dentro de las principales acciones se han rehabilitado 2 calles que conducen al circuito principal de la laguna, y se trabaja en 2 más que conectarán la prolongación Nigromante o camino a los Baños Termales con el corredor de este atractivo turístico.

Por otra parte, se han acondicionado espacios para la comodidad de los visitantes, como lo es la implementación de cajones de estacionamiento a un costado del Teatro al Aire Libre, construcción del segundo piso del Mirador de la Laguna, instalación de módulos de separación de basura en el perímetro del primer vaso, así como la rehabilitación e instalación de luminarias nuevas y reparación de baches.

Cabe señalar que otro de los proyectos contemplados para esta zona turística será acondicionar espacios en estas nuevas vialidades para la instalación de un corredor artesanal y la reactivación de la denominada Calzada de las Almas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.