Bachillerato Octavio Paz entrega reconocimiento a Gerardo Islas

0
109

Más de 400 alumnos acompañados por padres de familia y docentes del Bachillerato Octavio Paz, ubicado en Cuautlancingo, agradecieron al Presidente Estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado la donación del instrumento de viento Tuba, para la banda de guerra de dicha institución educativa.

Gerardo Islas agradeció a padres de familia, alumnos y docentes las muestras de afecto que recibió y sobre todo el haber confiado en él para solicitarle el instrumento musical, pues ya había hecho la petición y nadie les había dado una respuesta sobre el tema.
En su discurso, el Presidente Estatal de Nueva Alianza exhortó a los jóvenes a fijarse metas y cumplirlas, a ser generosos para obtener lo que se merecen, compartir experiencias, ideas para que juntos logren el cambio que tanto desea el país, y que se demuestre con hechos que la palabra de la juventud sí se cumple.
De esta manera, Gerardo Islas mencionó ante los presentes que Nueva Alianza también se preocupa y ocupa en la educación, por lo que creó el Instituto de Formación de Líderes Aliancistas (IFLA). Ahí se capacita y forma -gratuitamente- a los jóvenes en distintas actividades políticas para que conozcan las obligaciones, responsabilidades de los Diputados, Regidores y Presidentes Municipales.
Finalmente, Gerardo Islas recibió de manos del director del Bachillerato Octavio Paz, Job García el reconocimiento por la donación que hizo del instrumento de viento para la banda de guerra, que seguramente servirá para varias generaciones.