Bailan poblanos con la Dinamita y Edith Márquez en la Feria

0
145

Edith Marquez 6

La presentación de la Sonora Dinamita y Edith Márquez engalanaron el primer día de actividades de la Feria de Puebla 2013, donde las familias disfrutaron de sus canciones favoritas en el Foro Artístico y el Palenque, respectivamente, en el Centro Expositor y de Convenciones, ubicado en la zona de Los Fuertes.

Por más de dos horas, la Sonora Dinamita interpretó diversos éxitos musicales ante miles de poblanos de todas las edades, incluso niños disfrutaron de este reconocido grupo colombiano dirigido por Lucho Argain y Elsa López.Edith Marquez 1

Al ritmo de cumbia, entonaron canciones como: La Cadenita; Noa Noa, No te metas con mi cucu, Qué bello, Escándalo, Mil Horas, Que nadie Sepa mi Sufrir, entre otros.

Por su parte, la cantante poblana Edith Márquez inauguró las presentaciones del Palenque, en la Feria de Puebla 2013. Durante dos horas interpretó éxitos como Mi error, Mi fantasía, Secreto de amor, Palabras tristes, entre otros.Sonora Dinamita 2

Además, deleitó a los poblanos con un popurrí de Los éxitos de Timbiriche que puso a bailar a los asistentes. Finalmente, entonó canciones rancheras como: Te voy a olvidar y Que seas muy feliz, acompañada del mariachi poblano Estrella.

Sonora Dinamita 5Este sábado 13 de abril se presentará el grupo de música pop Kaay, integrado por María, Reneé y Cecy, jóvenes cronistas de sus propias historias. Cabe señalar que María ha escrito temas para Thalía; Cecy compuso tres canciones a Yuridia y Reneé ha sido directora vocal de dos discos de Yuri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí