Banda Renovación hace un homenaje a las canciones rancheras

0

La agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa sigue demostrando que le va muy bien el nombre de “Renovación” pues constantemente sorprenden al público con su música, y esta vez no es la excepción, ya que han lanzado en todas las plataformas digitales una nueva producción discográfica titulada “Rancheritas de ayer, hoy y siempre…Vol.1”, esto como parte de un homenaje a esas canciones que han dejado huella.

El álbum fue realizado completamente en vivo en Kansas City y están incluidos grandes temas como “Hasta la miel amarga”, “El muchacho alegre”, “Y te vi con él”, “El ausente”, “Delante de mí”, “La Duda”, “No llega el olvido”, “Mi buena suerte”, entre otras, las cuales tienen impregnado el peculiar estilo de Banda Renovación y suenan bastante bien.

Las sorpresas continuarán con estos muchachos que se han caracterizado por ser los más extrovertidos en los escenarios, pues preparan un reality show del cual muy pronto se darán más detalles. Por otro lado, siguen con la promoción del sencillo “Te he prometido”, al mismo tiempo que afinan detalles para su presentación del 9 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, junto a Gerardo Ortiz y La Séptima Banda.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.