BARBOSA Y EL NUEVO NOTARIADO POBLANO

0
24

1.- Un gobernador poblano actual como es el LIC. BARBOSA ha roto todo los cánones que durante siglos han mandado para nombrarse notarios.  

2.- Este gobernador ha creado un decreto ley, mediante el cual usted no necesita ser su amigo ni de la familia de el, ni tampoco deberles favores políticos sociales y económicos para ser Notario.  

3.- Bajo este decreto ley, podrá ser notario aquel que, bajo concurso público, universal y abierto, obtenga por oposición frente a otros tan brillantes abogad@s para obtener por oposición como los países más civilizados se usa desde hace años para ser notario.  

4-. Se acabaron las componendas en Puebla, se acabaron los otorgamientos por amnistías o por pagos de facturas políticas, sociales o económicos por campas, de ahora en adelante su hijo, su nieto y usted podrá aspirar a ser notario y lograrlo mediante juicios de oposición contra sus iguales.  

5.- Deseable es que el señor gobernador Miguel Ángel Barbosa Huerta, de su puño y letra le envíe a todas y cada una de las escuelitas escuelotas facultades y magistraturas correspondientes:  la carta en la cual les envía acompañada el decreto ley que transformará para siempre las instituciones jurídicas en Puebla.  NUESTRA CASA.- Del decreto ley que he mencionado seguramente llevara obligadamente  el mecanismo para gozar de la patente notarial. Es un avance indiscutible para ello.   

 

cesarmusalemjop@hotmail.com  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí