Benefician a 500 pobladores con pavimentación de arteria principal

0
34


San José Acateno, Puebla. Jesús Daniel Barrón Correa, líder del Movimiento Antorchista, informó que arrancó la pavimentación de 400 metros lineales de una de las calles principales de la colonia Roberto Esperón, con una inversión de 1.5 millones de pesos y que beneficiará a poco más de 500 habitantes.

Al respecto, comunicó que en noviembre de 2011, la dirigencia Antorcha encabezada por Dánae Córdova Morán solicitó a la entonces diputada federal Maricela Serrano Hernández, la gestión de recursos extraordinarios en la Cámara de Diputados, para resolver necesidades muy sentidas en la Sierra Norte de Puebla.
Maricela Serrano, exdiputada federal antorchista, tras una ardua labor logró la inversión de 1.5 millones de pesos para la pavimentación de una de las calles principales de esta colonia, que tiene 30 años de existencia.
Barrón Correa manifestó que «ha sido la mano amiga del antorchismo la que ha logrado que esta colonia olvidada, por el gobierno estatal y municipal, inicie el camino de la dignificación y del progreso, pues además de este logro, en 2011 el antorchismo poblano construyó un amplio, moderno y cómodo auditorio».
Agregó que gracias a la gestión antorchista se instaló la red de drenaje sanitario, y está en proceso la instalación de la planta de tratamiento de aguas residuales. «Todo esto en tan solo un año de trabajo tesonero, característico de los antorchistas y su dirigencia del seccional Zacapoaxtla».
Finalmente, el líder antorchista explicó que como parte de los logros, se consiguió que los beneficiarios serán contratados por la empresa al menos, por tres meses con un sueldo asegurado que les permitirá sostener a sus familias, sobre todo, en estos momentos difíciles en que aún no da inicio el corte de la naranja, cultivo del cual viven y les da trabajo seis meses del año.