Con el uso de maquinaria y personal, gracias al apoyo del Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, se lleva a cabo la rehabilitación de la calle Primavera en la colonia Lomas Verdes, misma que se veía en constante afectación por las lluvias.
Las dificultades para los vecinos ahora serán cosas del pasado, al llevarse a cabo el embalastramiento de dicha calle, por ello los vecinos agradecieron al alcalde por tan importante beneficio a favor de su colonia y hogares.
A través del área de desarrollo social municipal, encabezada por el Secretario Alejandro Cázarez Gómez, se emprendieron las labores correspondientes, representando un cambio significativo para el entorno del lugar.
De esta manera, la administración 2014-2018 emprende más acciones a beneficio de Xicotepec, brindando apoyo en labores que mejoran los caminos, y asía garantizar un paso seguro para el desarrollo de más familias.







