Bold Magazine hace un recorrido por la “Ciudad de Ángeles”

0
12

La revista especializada en turismo Bold Magazine publicó una reseña titulada “Puebla, City of Angels” en donde resalta las riquezas con las que cuenta la ciudad y que día a día ofrece nuevos espacios a descubrir a los visitantes.
El artículo escrito por Wendolyn Lozano Tovar hace referencia a una ciudad ubicada a hora y media de la capital del país, asimismo la revista resalta su ubicación estratégica desde su fundación entre las ciudades de México y Veracruz lo que le permitió contar con un rico pasado prehispánico, colonial y revolucionario.
La reseña hace un recorrido por algunos de los más importantes edificios con los que cuenta la ciudad hoy en día, catalogada como Patrimonio Mundial de la Humanidad, cuenta con un amplio catálogo de inmuebles históricos que incluyen la Catedral, la Capilla del Rosario, la Casa de los Hermanos Serdán, el museo Amparo y el Mercado del Parián.
Así mismo destaca la comida tradicional poblana como los chiles en nogada, el mole y dulces en donde hace una serie de recomendaciones de restaurantes en donde disfrutar la gastronomía.
De igual forma se hace referencia a La Casa del Escritor, misma que recibe a escritores de por todas partes el mundo quienes se reúnen para nutrir su creatividad en el ambiente cultural.
Con este artículo la ciudad continúa siendo un referente en el mercado internacional para ser considerada como uno de los principales destinos turísticos no solo del país sino de América Latina.