Bravo por el ciudadano: ya arrancamos la campaña y vamos a ganar

0
30

bravo

En compañía del Comité Distrital, más de un centenar de simpatizantes, amigos y familiares; Luis Bravo Navarro, candidato de MORENA a diputado por el distrito 6 de Puebla, inauguró hoy domingo 5 de abril su casa de campaña, ubicada en calle Morelos 1, en la colonia El Porvenir.

Dando inicio a su exposición a las 12 pm, Bravo explicó las diferentes actividades de apoyo a la población que se desarrollarán a la par que se organiza la campaña electoral. También habló de la lucha en Puebla puesto que se han alineado todos los partidos para vencer a MORENA.

Llamó e instó a vencer el abstencionismo y combatir la política de anular el voto. Terminó convocando a que todos salgamos a construir la democracia con nuestra participación cotidiana, saliendo a votar este 7 de junio y concurriendo a la defensa del voto en casillas.

Asimismo tomó la palabra, la Dra. Hilda Vázquez se pronunció en favor de Luis Bravo, debido a que es el único candidato de izquierda en la contienda en el Distrito 6.

Cerró este evento el Lic. Fernando Jara, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Puebla. Él habló de la confianza y el apoyo que tiene Luis Bravo con Andrés Manuel López Obrador, señaló que Luis tiene la estatura política para ser candidato ganador en el distrito 6 y en cualquier distrito del país.

Finalmente se reafirmó la unión de sus militantes por hacer de MORENA la primera fuerza política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí