lunes , noviembre 30 2020

Bridgestone presente en la segunda etapa del campeonato nacional de Enduro 2012

México D.F.- Bridgestone de México participará en la segunda etapa del Campeonato Nacional de Enduro, a realizarse el próximo 24 y 25 de marzo en Chipilo, Puebla, en donde participarán pilotos provenientes de toda la República Mexicana así como de Italia, Estados Unidos y Francia. El Motoclub Almonte Puebla será anfitrión de esta fecha del campeonato que se ha complementado con cada edición, ya que en esta ocasión incluirá pistas infantiles para que los niños empiecen a identificarse con el deporte y se familiaricen con las competencias.

A lo largo de este campeonato, Bridgestone mostrará su variedad de neumáticos para Enduro, Motocross y Supercross, los cuales son desarrollados con la asistencia de Pro Circuit, Kawasaki, Yamaha, Suzuki Supercross/MotoCross y Randy Hawkins. Las llantas para motocicletas de Bridgestone han equipado a pilotos de diversos campeonatos de MotoCross, Supercross y Off-Road, mostrando  resistencia y resultando ser productos ganadores.

En lo que comprende a las nuevas características de los neumáticos de Bridgestone para Enduro, destaca el dibujo que mejora el control en diferentes condiciones del terreno. La óptima posición de los tacos genera un mejor agarre y presión al contacto, mientras que los tacos laterales brindan rigidez y evitan la flexión vertical, lo cual significa un mejor agarre en las curvas.

Sobre la participación de la marca en el Campeonato Nacional de Enduro, Miguel Pacheco, Gerente Nacional de Ventas, División Consumo mencionó: «Las llantas para motocicleta de Bridgestone son de alta calidad, innovación y tecnología, capaces de hacer realidad experiencias extremas como son las del Campeonato Nacional de Enduro, en pistas de grandes retos como la Nueva 11 del Moto Club Almonte».

Bridgestone también está presente en eventos internacionales de suma importancia, actualmente y por décimo año es la Llanta Oficial del Campeonato Mundial de Moto GP, en el cual abastece llantas de máximo agarre, equilibrio y adaptabilidad.

Acerca de Redacción