martes , marzo 2 2021

Británico Ozzy Osbourne se presentará en Ciudad de México

Ozzy Osbourne

Londres.- El rockero británico Ozzy Osbourne, apodado por sus seguidores como el Príncipe de las Tinieblas, se presentará el 20 de agosto próximo en la Arena Ciudad de México.

 

Osbourne, fiel intérprete del género heavy metal, llegará a la capital mexicana tras haberse presentado dos días en la Arena de Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

 

Según adelantaron los encargados del espectáculo, Osbourne ofrecerá un espectáculo energético en el que interpretará piezas de su reciente álbum recopilatorio Memoirs of a madman, confirmaron mediante un comunicado.

 

Como teloneros del británico, ganador de tres premios Grammy, se presentará la banda estadounidense Black Label Society momentos antes de que el artista interprete temas como Crazy train, Over the mountain y I don’t wanna stop, entre otros.

 

El antecedente más cercano de las presentaciones de Osbourne en suelo mexicano data de 2013, cuando se unió a la también popular banda Black Sabbath en un recinto conocido como Foro Sol, ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.