Buena calificación de los pilotos del HO Speed Racing en los Súper V8

Buena calificación de los pilotos del HO Speed Racing en los Súper V8
abril 10 03:52 2016 Print This Article

No fue lo que se esperaba, pero el equipo HO Speed Racing dio muestras en el Autódromo de Guadalajara que será un rival de cuidado desde que arranque oficialmente la temporada de la Súper Copa Telcel-FedEx, en su primera cita del curso 2016.

Un día con mucho calor en la pista se vivió en Toluquilla, municipio de Guadalajara, en donde el equipo comandado por Hugo Oliveras llegó con todo tratando de salir en la pole position, pero habrá que buscar un mejor setting en los coches, ya que quien estuvo más cerca del líder en la clasificatoria fue Rubén Pardo, auto #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-Automotion-JMdisplay-PPG-TrofeosLobo-ACEpublicidad-CROSS, quien quedó en séptimo lugar, a tan sólo 0.678 milésimas de Rubén García Mateos, al cronometrar un tiempo de un minuto 14 segundos .287 milésimas.

El segundo mejor clasificado del equipo HO fue Hugo Oliveras con su auto #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-UnderArmour-LaBTK-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D, quien en su segunda experiencia en Súper Copa Telcel-FedEx vivió momentos complicados y tuvo que dejar para mejor momento salir en la primera posición, el tiempo que marcó Hugo fue de 1 minuto, 14.559 segundos y en la carrera estelar saldrá en el décimo puesto, en espera de mejorar conforme avance la carrera y posicionarse entre los punteros.

Luis Felipe Montaño a bordo del #87 AEROPOSTALE-Potosinos-MonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity fue el que quedó más rezagado, ya que saldrá en la posición 14, muy lejos de lo que marcaban sus expectativas, pero que tiene con qué mejorar durante la carrera para poder estar peleando los primeros lugares y empezar de la mejor manera esta temporada. Con un tiempo de 1 minuto, 15.152 segundos; Luis Felipe tendrá que poner toda la carne al asador para poder llevarse una buena cantidad de puntos en la apertura de la temporada en la Súper Copa Telcel-FedEx

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.