jueves , octubre 22 2020

Busca Morena matar de hambre a ambulantes

*Exigen que Rivera Vivanco atienda el desempleo

Últimamente los comerciantes nos hemos visto afectados por el gobierno de la morenista Claudia Rivera Vivanco, hemos sido golpeados, amenazados y en muchos casos, han destruido nuestras fuentes de trabajo, es decir, tal parece que hay una política para matarnos de hambre, afirmó Juan Murillo Ramírez, comerciante de Misiones de San Francisco.

Esto luego de los constantes operativos, en los que los inspectores recurren a la fuerza, agrediendo y destruyendo la mercancía de los comerciantes. “Nuestra exigencia es que intervenga la presidenta y pare los atropellos en contra de los ambulantes antorchistas, pues es la única forma que tenemos para poder llevar algún ingreso a nuestras familias”, mencionó el líder.

Juan Murillo agregó que esta administración de Morena, que juró atender “primero a los pobres” trata como delincuentes a quienes buscan una forma honrada de llevar el sustento diario a sus hogares, “lo único que queremos es trabajar. Si Morena no quiere que trabajemos como ambulantes, que nos den trabajo porque nuestras familias tienen hambre”.

En este contexto, los comerciantes adheridos a las filas del Movimiento Antorchista manifestaron que, en caso de no obtener una respuesta por parte del gobierno municipal, continuarán manifestándose en las principales calles de la ciudad de Puebla hasta que la administración de la morenista Rivera Vivanco resuelva el problema del desempleo.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.