martes , marzo 9 2021

Cabalan Macari legislará a favor del respeto a los derechos humanos y laborales de las mujeres embarazadas

a favor del respeto

El candidato suplente por el PAN en el distrito XII, Cabalan Macari, adelantó que promoverá reformas en la Cámara de Diputados para el respeto de los derechos humanos y laborales  de las mujeres embarazadas.

 

Durante un encuentro en dos lugares; el primero de ellos en el fraccionamiento Héroes de Puebla y posteriormente en la unidad habitacional La Margarita, el candidato reconoció las labores que diariamente ejercen las féminas en el trabajo, especialmente aquellas que se encuentran en periodo de gestación.

 

A unos días de celebrarse el 10 de mayo, el candidato resaltó la gran responsabilidad de las mujeres  por lo que consideró importante legislar en beneficio de las mismas.a favor del respeto 2

 

“Promoveré desde el Congreso reformas en materia de respeto a los derechos humanos y laborales de las mujeres trabajadoras y especialmente las embarazadas a fin de reducir la violencia y la discriminación laboral. Yo protejo a las mujeres”, declaró Cabalan Macari.

 

En respuesta, las mujeres de ambos espacios respaldaron a Cabalan Macari de cara a las elecciones del próximo domingo 7 de junio.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.