miércoles , noviembre 25 2020

Carlos Gordillo atiende rezago de 40 años en colonia Lomas de Alchichica

Carlos Gordillo Ramírez, Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 20 de Noviembre, que se ubica en la colonia Lomas de Alchichica.
A decir de los mismos pobladores, «desde hace 40 años esta calle estaba rezagada en cuanto a los servicios de agua potable y drenaje, por lo que la realización de esta obra viene a concretar el sueño que siempre habíamos tenido los vecinos de esta avenida».
Durante la ceremonia protocolaria de inauguración, el Alcalde de Izúcar mostró su satisfacción por el hecho de poder haber atendido esta petición; «me da mucho gusto haber sido el Presidente Municipal que atendió esta solicitud de obra y sobre todo, por contribuir en el desarrollo y progreso de esta importante colonia».
«En Izúcar, se implementan acciones contundentes en materia de obra pública para atender el rezago en prestación de servicios básicos», sostuvo El Edil Izucarense, tras destacar que su Gobierno privilegia la atención en colonias, barrios, comunidades y juntas auxiliares del municipio.
Gordillo Ramírez expuso que su administración cuenta con una estrategia para lograr el desarrollo integral de todos los lugares, con base en el Plan de Desarrollo Municipal. Refirió, que por esa razón, se atiende, en primera instancia, los rezagos en servicios básicos como agua potable, drenaje y electrificación, para posteriormente emprender las obras de urbanización que coadyuven a elevar la calidad de vida de la gente.
Por su parte, Germán Cortez Vargas, Inspector de la colonia Lomas de Alchichica, reconoció el trabajo conjunto del Presidente Municipal y el Comité de Obra para la realización de la pavimentación; «reconozco el trabajo conjunto que encabezó Carlos Gordillo, junto con su Regidor y Director de Obra Pública, quienes se coordinaron con el Presidente del Comité de Obra para que hoy, 28 de noviembre, se culminara este proyecto».
Durante su intervención, José Luis Rodríguez Santos, Presidente del Comité de Obra, destacó la participación de los vecinos, quienes estuvieron al pendiente, para que la pavimentación quedara en buenas condiciones.
La pavimentación de la calle 20 de Noviembre, cubrió una pavimentación de mil 688 metros cuadrados de concreto hidráulico, que beneficiará a más de 5 mil personas. El costo fue de un millón 91 mil 815 pesos, que se cubrieron en un 50% por parte del municipio, y el complemento a través del programa federal «Habitat».

 

Acerca de Redacción