Catherine Zeta-Jones quiere otro proyecto en México

0
120

zeta.jpeg
Ha trabajado varias veces en México y la experiencia que vivió en el país fue muy grata, por lo que Catherine Zeta-Jones quiere regresar a filmar.
La actriz protagonizó en 1998 y 2005 las películas de «El Zorro» en diversas locaciones del país.
«He tenido muy buenas experiencias en México con las dos películas de El Zorro que filmé», dijo Zeta-Jones. «Estuve en San Luis Potosí y la ciudad de México, además de que he vacacionado varias veces con mi familia por allá.
«En todas las ocasiones me la pasé genial y espero regresar pronto, de verdad quiero regresar».
Señaló que la comida, la gente y su cultura fue lo que más le cautivó de tierra azteca.
En el año 2004 compartió el set además con un mexicano, Diego Luna, en la cinta «The terminal», relación de trabajo que la dejó muy satisfecha. «Fue absolutamente fabulosa (la relación con Diego), es un buen actor que hizo un gran trabajo, me encantó», señaló.
La nueva película de Zeta-Jones se llama «Terapia de riesgo» («Side effects»), en donde actúa al lado de Jude Law, Rooney Mara y Channing Tatum, bajo la dirección de Steven Soderbergh, con quien trabajó también en «Traffic».
En la historia, que tendrá un preestreno este viernes, interpreta a una psiquiatra, quien tiene una paciente (Rooney Mara) con muchos problemas de identidad.
«No tuve que hacer mucha investigación. Mi imagen es muy simple, interpreto a una doctora».
El comportamiento de su paciente es depresivo y suicida. La deja de ver por un tiempo, por lo que su ex paciente ahora es tratada por otro psiquiatra (Jude Law), quien le receta una píldora que podrá en riesgo su vida.
«El guión es muy bueno, hace que nuestro trabajo como actores sea más fácil. Hay un gran elenco y un excelente director, por lo que fui afortunada de ser parte de la producción», comentó.
Zeta-Jones, que ha sido condecorada con la Orden del Imperio Británico, explicó que disfruta de este tipo de historias, donde nada es lo que parece. «Nada lo que ven en la pantalla, es la verdad, hay muchas sorpresas», dijo la actriz galesa.
«Es como una montaña rusa; es inteligente, tiene muchos cambios en la historia que los mantendrán al borde de la butaca y estoy muy orgullosa de ser parte de ella».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí