- Buscan brindar mayor comodidad, estancia y seguridad a los visitantes, refuerza su compromiso de ofrecer instalaciones de calidad.
- La renovación de la alberca es estética y de infraestructura actualizada, con cambio de luminarias para visibilidad nocturna.
El Centro Vacacional Atlixco–Metepec del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, remodeló su alberca techada con el propósito de mejorar la experiencia de sus visitantes, que eligen ese destino para sus momentos de descanso. Se realizan otras remodelaciones que forman parte de un conjunto de mejoras continuas en las instalaciones del centro para brindar mayor comodidad y seguridad a los huéspedes.
Las acciones realizadas están basadas en los resultados obtenidos de las encuestas de salida realizadas a los visitantes, lo que ha permitido identificar sus necesidades y expectativas para mejorar los servicios y la infraestructura del lugar así lo dio a conocer Sergio Farías Gutiérrez, gerente general del C. entro V acacional Atlixco–Metepec.
Entre las modificaciones destaca, el cambio del borde alrededor de la alberca, con diseño innovador que asegura la durabilidad por hasta 30 años, esto garantiza una mayor resistencia y mantenimiento a largo plazo. Se optimiza la funcionalidad de la alberca, mejora su estética con un espacio más moderno y atractivo.
Incluyó el cambio de color del borde de la alberca de un tono beige a un azul cielo, para proporcionar una atmósfera más fresca y atractiva. La techumbre paso de un color rojo a un blanco brillante, creando una sensación de mayor amplitud y luminosidad en el espacio.
Las mejoras contribuyen a crear un ambiente más relajante y agradable para los visitantes. Además se efectuaron otros cambios en la infraestructura interna, con la sustitución de tuberías y filtros.
El gerente general del Centro Vacacional Atlixco–Metepec, Sergio Farías Gutiérrez, invitó a todas las familias a visitar el Centro Vacacional y anunció que el 30 de noviembre y 1 de diciembre se contará con un evento de talla internacional de DJS que involucra a artistas que Introducen y reproducen música para el público, ofrecen una experiencia única de diversión y entretenimiento.
El IMSS Puebla, con estas remodelaciones, refuerza su compromiso de ofrecer instalaciones de calidad, consolidando al Centro Vacacional Atlixco–Metepec, como un espacio atractivo para la recreación y el descanso, donde los visitantes pueden disfrutar de un ambiente moderno, cómodo y seguro para las familias.