Cierra campaña Gabriel Cuadri en Puebla e inaugura nuevas oficinas del PANAL

0
18

Ante unos dos mil  militantes reunidos en  la 3 oriente 1204, nueva sede  del  Partido Nueva  Alianza, su candidato a la presidencia de  México,  Gabriel Cuadri de la Torre,  afirmó que por primera vez en la historia moderna de  México existe un partido liberal moderno.

Hemos logrado, dijo, que por primera  vez en  la historia de  México se abra el espacio en todo el espectro de  las comunicaciones, de los partidos  y las preferencias  políticas y se abra el espacio para el  liberalismo  mexicano en el siglo XXI y haya quedado  claramente establecido el proyecto liberal para México, un México moderno, próspero, desarrollado y sustentable.

En este espacio, dijo, hemos labrado dentro de las conciencias y las preferencias de los mexicanos va a crecer el enorme árbol  liberalismo mexicano del siglo XXI, el árbol de la participación ciudadana, de la educación de calidad.

Los maestros, afirmó, son gente sólidamente preparada, han demostrado vocación de servicio, su compromiso con las comunidades de las cuales surgen, son  los mejores candidatos que  puede haber en la arena  política nacional

Expuso que está totalmente de acuerdo con los planteamientos del Movimiento 132, somos, dijo,  el único partido que en su plataforma tiene expresamente los temas de la competencia  y la democracia en los  medios de comunicación, el combate a la  pobreza y a la corrupción, Nueva Alianza es el partido de los  jóvenes y los ciudadanos.

Después de inaugurar el edificio, nueva sede de Nueva Alianza, Cuadri de la Torre ofreció una conferencia de  prensa en la que afirmó que el voto útil  no debe  ser como premio a los  políticos tradicionales, sino  para avanzar en las reformas del  país, el voto  por la  modernidad.

Este mundo, dijo, es de  los arrepentidos para que vuelvan al liberalismo.

Afirmó que si bien habrá algunos brotes de inconformidad, se espera que la elección de uno de  julio se desarrolle en tranquilidad y que los  partidos y candidatos respeten los resultados.