Cierre de vialidades para el fin de semana en la Zona de Angelópolis

0
105

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Seguridad Vial del estado, exhorta a los ciudadanos a extremar precauciones ante cortes de circulación previstos durante el fin de semana, por eventos culturales y deportivos.

Para el  sábado 7  de julio, se realizará la “Primer Carrera  Nocturna Tribuna Comunicación, Avivando Corazones”, donde se espera la  participación  de dos  mil deportistas, por lo que se tiene  previsto  el  cierre de diferentes vialidades.

A partir de las  15:00 hrs la calle Cúmulo de Virgo permanecerá cerrada debido  a la realización de un evento artístico previo a la carrera.

Posteriormente,  alrededor de las 17:30 hrs dará comienzo la carrera de 5 y 10 kilómetros, tomando la Vía Atlixcáyotl con dirección al centro de la ciudad, desde la altura de Periférico y hasta Juan Pablo II sumado al cierre de la Calle Cúmulo de Virgo. Las vialidades permanecerán cerradas hasta las 21:00 horas.

Para el  domingo 8 de julio se llevara a cabo la  6ta Carrera  SPORTCITY de 5 y 10 kilómetros, donde se espera también la participación de  dos mil personas.

Para la competencia de 5 kilómetros, se efectuaran cortes de circulación en: calle Kepler, Cúmulo de Virgo, Vía Atlixcáyotl y lateral sur, así como la calle  Fuente de los Frailes.

Para la carrera de 10 kilómetros,  la ruta iniciará  en  Plaza Palmas, siguiendo por la zona de Angelópolis, Vía Atlixcayotl, 23 sur hasta Avenida Juárez; la calle 13 sur  y 11 poniente, para volver en el recorrido sobre la  11 sur  hasta la 55 poniente. La meta  estará ubicada en el mismo punto de partida, Plaza Palmas.

El evento tendrá una duración de 2 horas con 30 minutos por lo que estas vialidades estarán cerradas  de las 07:30 horas a las 10:00 aproximadamente.

Se exhorta a los ciudadanos  a planear sus trayectos con anticipación evitando en la medida de lo posible las zonas referidas, cabe destacar que en los dos eventos del fin de semana se dispone de un operativo especial por parte de la Policía Vial Estatal, para resguardar la seguridad de los participantes y de los ciudadanos que transiten por los puntos mencionados.