Ciudadanos de la Junta auxiliar de Zaragoza piden se investigue a funcionario de SEDESO

0
133

Hipólito  Contreras.-/

Un caso más para  la Contralora Patricia  Leal Islas. Ciudadanos de la junta  auxiliar de  Zaragoza piden sea investigado Marco  Antonio Barrientos  Pérez, quien tiene a su cargo el programa de   adultos mayores de la  Secretaría de  Desarrollo  Social, lo acusan de  cobrar por  los programas estatales de beneficio social.

Joel  Soto Barrios, representante de afectados de esa junta auxiliar, informó que  el problema con ese funcionario es desde hace  un año, antes de la elección del  2012, en ese periodo, denunció, el funcionario condicionó  los programas  a cambio de que  los ciudadanos  votaran por el candidato del PAN en ese distrito.

En su momento, señaló, presentamos la queja y denuncia ante  la dirección de SEDESOL que preside Neftalí Salvador Escobedo   Zoleto, y de la  Contraloría del estado a cargo de Patricia Islas, pero nada se hizo porque el funcionario sigue trabajando como si nada.

Es evidente, afirmó, que hay proteccionismo  al funcionario, no verdad que en Puebla se hace respetar la ley, los funcionarios pueden pasara por encima de la misma y no pasa nada, quisimos ratificar la denuncia ante  la Contraloría pero no  lo permitieron.

Aseguró que asimismo existe  un video  en donde se observa cómo en un domicilio particular se manejan despensas del DIF estatal, lo que es ilegal.

Pidió al gobierno del estado su intervención  para  que en SEDESOL se cumplan los programa en beneficio de las personas de bajos recursos, y no se negocie con los mismos, “que se investigue a Marco  Antonio Barrientos Pérez por el manejo ilegal de Programas, lo mismo a la Contralora por hacer  caso omiso a la denuncia presentada en contra de ese funcionario”, indicó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí