Clausuran negocios donde se ejercía la prostitución en el Centro Histórico

0
15

Este viernes se llevó a cabo un operativo en inmuebles del Centro Histórico por parte de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en respuesta a una denuncia ciudadana que reportaba el ejercicio de la prostitución en los lugares.

Resultado del operativo se clausuraron dos inmuebles, el primero ubicado en la 14 Poniente, entre 3 y 5 Sur, y el segundo en la 6 Poniente, entre 9 y 11 Poniente denominado Hotel Sevilla.

En el primer punto, en la 14 Poniente, se encontraron 30 mujeres ejerciendo la prostitución, así mismo el lugar carecía de licencia de funcionamiento por lo que se procedió  a la clausura.

En el segundo punto en la 6 Poniente se encontraron a 15 sexoservidoras, contraviniendo la especificación de su licencia de funcionamiento.

Normatividad procedió a la clausura de ambos establecimientos a fin de dictaminar las sanciones correspondientes que pueden ir de los 5 a los 500 días de salario mínimo y clausuras parciales de 3 a 45 días o en caso de ameritarlo clausura definitiva

El operativo contó con apoyo de 80 elementos de la dirección de Seguridad Pública con el fin de evitar cualquier situación de riesgo. Así mismo se contó con el equipo canino para detectar presencia de estupefacientes.