Colocan postes de luz en la Magdalena

0
77

Acajete, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista más de 200 habitantes de la comunidad de la Magdalena, de Acajete, se beneficiarán con la electrificación de sus calles.

Marcelino Rojas Chávez, responsable del Movimiento Antorchista en la zona, comentó que hay un avance importante con la obra de la electrificación, ya que están colocando los postes de luz.

“Para nosotros es importante reconocer el trabajo del Movimiento Antorchista que hay en la comunidad de la Magdalena. El día de hoy se están colocando los postes de luz y para nosotros es un avance muy importante, ya que dentro de poco colocarán los cables y la gente ya va a tener electricidad”.

También comentó que por más de 20 años la gente estuvo esperando la electrificación, pero fueron ignorados por las autoridades municipales en su momento. “No puede ser posible que por más de 20 años la gente no contará con luz, la verdad es que siempre se las han ingeniado y ellos pusieron sus postes improvisados de madera y ramas mal colocadas con la intención de tener acceso a la energía eléctrica. Además siempre fueron ignorados por las autoridades municipales y nunca les hicieron caso, es por eso que cuando llega Antorcha y empezamos la gestión está a punto de hacer realidad el sueño de muchos compañeros”.

A su vez mencionó que el Movimiento Antorchista es una organización que ha demostrado su trabajo a lo largo de los años llevando desarrollo a los que más lo necesitan. “Esto es una muestra importante de lo que nosotros sabemos hacer, y además lo materializamos. Somos los únicos que nos acercamos a la gente que más lo necesita y nuestro trabajo lo respalda”.

Al mismo tiempo realizó una exhortación a la gente para que se organizará con el Movimiento Antorchista. “En el municipio y en particular en esta comunidad hacen falta más servicios como pavimentación, drenaje y agua potable. Pero lo podemos realizar si es que la gente se organiza con nosotros, es por eso que los invitamos a que se sumen a nuestro proyecto”, finalizó Rojas Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí