Con un desfile en el que participaron escuelas de la zona, y varios eventos deportivos y culturales, se llevó a cabo el XIX aniversario de la fundación de la colonia “2 de Marzo”, ubicada al norte de la capital poblana.
Enrique Calderón, responsable de la colonia e integrante del Movimiento Antorchista, dijo que “estamos celebrando un año más de lucha, de progreso y de triunfos, algo que sólo organizados se puede hacer, y una muestra son las colonias de nuestro alrededor que tienen más años y no tienen el progreso que hemos logrado”.
El líder social agradeció también las gestiones de los diputados federales Soraya Córdova y Lisandro Campos, quienes desde la Cámara baja han llevado hasta la colonia el puente vehicular, pavimentaciones y electrificaciones.
“Es necesario invitar a más personas a ver el trabajo del Movimiento Antorchista, para que se organicen y luchen por una mejor vida”, finalizó.
El festejo duró tres días, en los cuales hubo torneos de futbol, basquetbol, voleibol, eventos culturales y un jaripeo de lujo acompañado de un baile popular.







