Color y tradición de Mexicanísimo en el zócalo de Zacatlán

0

Zacatlán.- Como parte de los eventos dedicados a la cultura, el mariachi y el folclor se llevó a cabo un evento denominado “Mexicanísimo”, encuentro que inundó de color y tradición el Zócalo de la Ciudad para dar oportunidad a talentos locales.

Además se presentaron las diferentes danzas prehispánicas Xibalba, que muestran cómo México influye en cada rincón del mundo, así como contar con la amenización del cantante primo de ita, y el solita versátil Charly González.

Mientras que en el Centro Expositor estuvo el cantante Weyo Gómez con trova maldita y versos obscenos, Yasael UC,  Azul y Guerra Dueto Acústico, además de las artistas juveniles del momento GabiGar y Karla Holt.

En cuanto a los eventos deportivos se presenció el hexagonal de futbol de convivencia Tuzos-Jicolapa 2019 y Torneo de Basquetbol Zacatlán Rama Femenil.

Y para dar paso a los eventos religiosos se presentó la Eposición de Vestidos de la Virgen de la Asunción “El Camerino de la Virgen”, Santo Rosario y Procesión en el Ex Convento Franciscano.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.