Con Feria del Empleo se busca abatir el desempleo en San Andrés: JAML

Con Feria del Empleo se busca abatir el desempleo en San Andrés: JAML
febrero 20 01:13 2018 Print This Article

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

El próximo miércoles 21 de febrero se llevará a cabo la Sexta Feria del Empleo en lo que va de esta administración, siendo la primera del 2017, en la explanada del Museo Regional de Cholula así lo anuncio en rueda de prensa José Ángel Minutti Lavazzi Secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social de San Andrés Cholula.

Agregó que en esta edición se contará con la participación de 60 empresas y se ofertaran mil 260 vacantes, con sueldos desde tres hasta 20 mil pesos, además ofrecen todos las prestaciones de ley, esta Feria del Empleo se realizará en coordinación con el Gobierno del Estado.

Indicó que se han realizado cinco Ferias del Empleo unas llevadas a cabo por el Ayuntamiento y otras en coordinación del Gobierno Estatal y Federal en lo que va de la administración del Presidente Municipal Leoncio Paisano Arias, esta acción con la finalidad combatir el desempleo en el municipio.

Comentó que participarán 60 empresas y los buscadores de empleo podrán decidir entre vacantes de nivel operativo, técnico y profesionista en diversas industrias como automotriz, comercial y de prestación de servicios.

Añadió que se espera una tasa de colocación superior al 70 por ciento. Esta feria del empleo tendrá lugar el miércoles 21 de febrero a partir de las 8 de la mañana y hasta las dos de la tarde y se llevará a cabo en la explanada del Museo Regional, 14 ponientes número 307, de San Andrés Cholula.

Por último dijo que han podido encontrar empleo casi cinco mil sanandreseños, lo cual da una tasa de colocación del 39 por ciento y una tasa de desempleo del 2.6 por ciento, en las anteriores cinco ferias del empleo realizadas en San Andrés Cholula.

view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.