martes , noviembre 24 2020

Con hechos cumplimos lo que prometemos: Islas Maldonado

En Nueva Alianza estamos convencidos de que la educación es el eje central para lograr la transformación del México que merecen nuestras futuras generaciones, afirmó el líder estatal de este instituto político, Gerardo Islas Maldonado.
Con las propuestas que Nueva Alianza hizo al actual gobierno del Estado, al ser cogobierno, los resultados en materia educativa reflejan que hay resultados y compromisos que se cumplen para nuestras futuras generaciones.
Islas Maldonado destacó que entre las propuestas están la entrega de computadoras portátiles para los mejores promedios, biblioteca multimedia, becas, infraestructura educativa, además de la propuesta legislativa de inglés obligatorio en nivel básico, entre otros beneficios para la educación.
“Cuando se cuentan con proyectos claros, con rumbo y sobre todo que impulsen el desarrollo de la sociedad, Nueva Alianza mantendrá su propuestas claras para ganarse la confianza de la gente, porque construyendo juntos se logra más en pro de la sociedad que queremos”, sostuvo el líder estatal.
Finalmente, dijo que a 14 días de estar realizando campaña tocando puerta por puerta, los candidatos de Nueva Alianza van ganando terreno en la preferencia electoral, demostrando que las promesas que hace el partido se cumplen, por lo que sin duda seremos la primera fuerza política.

Acerca de Redacción