“Con Lisandro a la cabeza, Chilac sí progresa”

0
13

San Gabriel Chilac, Puebla. Unas 2 mil personas arroparon el magno evento político cultural en apoyo a la candidatura del priista Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal por el distrito XVI con cabecera en Ajalpan.

La caravana encabezada por Lisandro Campos partió desde el monumento a Ana María Chilacatla, mujer emblemática en la región, y recorrió las principales calles de la comunidad.

Al frente del grupo de pobladores iba la descubierta y banda de guerra Quetzales de la Técnica 86, de grupos del Frente Juvenil Revolucionario, de la CNOP, la CNC y personas en general, carros, motos y hasta bicicletas, quienes lo acompañaron en todo el recorrido que duró casi una hora.

Lisandro Campos fue saludando a las personas que lo esperaban fuera de su casa para conocerlo e integrarse a la caravana hasta llegar a la explanada principal de la presidencia municipal de Chilac, donde se realizó un evento político cultural.

Al candidato a diputado lo acompañó Irma Martínez Vargas, su compañera de fórmula rumbo a la Cámara de Diputados, Eleoformes Palacios Reyes, el presidente del PRI municipal, Aarón Sertorio Gómez, ex presidentes del Partido Revolucionario Institucional, ex presidentes municipales de la región y distinguidos políticos priístas del municipio.

A las voces de ¡Que viva Lisandro, que viva el PRI! Y, ¡con Lisandro a la cabeza, Chilac sí progresa!, Lisandro Campos fue recibido en la plaza por la gente que ya lo esperaba, y donde se realizó el mitin político, para dar paso a un evento cultural a cargo de los integrantes del Instituto Macuilxóchitl que presentó música, teatro y bailes.

En su discurso, Lisandro Campos dijo que  en cuanto llegue a la diputación defenderá las causas justas del pueblo, “esta mano amiga siempre estará tenida para ustedes, para todos los que lo necesiten y cuando lo necesiten”.

Por otro lado, dijo que los problemas de México y el distrito no van a poder ser resueltos en tres años, pero que en los siguientes tres años, se va a hacer lo humanamente posible por abatir los problemas más sentidos como mejora de la infraestructura carretera, de escuelas y  principalmente abatir los altos índices de desempleo.

“Vamos a votar por Peña Nieto porque él se ha planteado mejorar la economía de México, a fortalecer el mercado interno y generar empleos dignos. Seguir dejando el poder a gente que ya tuvo el poder y no funcionó sería un gran error, nosotros ya cometimos un error y  ya no lo debemos repetir; México es un país de hombres listos y por eso vamos a votar por Enrique Peña Nieto, vamos a darle un cambio a todo el país, pero para hacer que todo lo que dice Peña Nieto se cumpla hay que votar también por los senadores y diputados del PRI”.