Con mentalidad ganadora llega Rogelio López a San Luis Potosí

0
189

RogelioLopez2
El piloto del auto # 48 de AKRON-Toyota-FiestaAmericana-PPG, Rogelio López, quiere llevarse la bandera a cuadros en la segunda fecha de NASCAR Toyota Series a efectuarse los días 23 y 24 de marzo en el autódromo Potosino, para lo cual continuará trabajando arduamente junto a su equipo.
El volante, quien tiene en sus manos el récord del mayor ganador en NASCAR México, así como el reconocimiento al «poleman» del serial, desea dejar en el olvido la competencia de Phoenix, donde se realizó la primer carrera de la temporada, y prefiere concentrarse en las competencias venideras, motivo por el cual, comentó, «continuamos trabajando duro, a Phoenix le dimos vuelta a la página, quedan 14 fechas más, esperamos que en San Luis se den los resultados que estamos buscando, hay que ser inteligentes. Hay un «chase» las últimas cinco carreras, el objetivo es ganar carreras, ser constantes y ganar el campeonato al final».
Respecto a lo conflictiva que resulta ser la pista de San Luis Potosí, Rogelio, indicó, «siempre es complicado correr en San Luis, es una pista muy pequeña, pero hay que salir con la misma mentalidad, ganar».
Rogelio López, junto a su equipo el HO Speed Racing, ofrecieron una firma de autógrafos el viernes pasado, en el World Trade Center de la Ciudad de México, lo que resultó ser una experiencia inolvidable para el oriundo de Aguascalientes, «quiero agradecerle a PPG Pinturas, por la firma de autógrafos, fue una experiencia muy padre, hubo mucha gente, me hubiera gustado estar más tiempo porque la gente estaba haciendo filas y filas, me siento muy contento por haber sido parte de esta experiencia», subrayó el hidrocálido.
Con la mente en la carrera y el objetivo de coronarse campeón, Rogelio López, llega a su segundo compromiso con el serial, la Potosina 200, la cual está pactada a 250 giros al óvalo más pequeño del país y en la que hará su debut en pistas mexicanas con sus nuevos colores de su Camry #48 AKRON-Toyota-FiestaAmericana-PPG.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí