Con su gira de despedida, Wisin & Yandel ofrecerán 5 conciertos en México

0
29

-Promueven “Llueve”, su nuevo sencillo de “La Última Misión”, su próximo álbum.

 

Por Mino D’Blanc.-

Con su gira de despedida “La Última Misión”, que toma su nombre de su próximo álbum, Wisin & Yandel ofrecerán en el mes de agosto 5 shows en la república mexicana que son el miércoles 24 en Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, el jueves 25 y viernes 26 en la Arena Ciudad de México y el sábado 27 y domingo 28 en Arena Monterrey.

Dentro de dichos conciertos, interpretarán además de todos sus éxitos, su sencillo “Llueve”, mismo que con su video oficial acaban de lanzar y en el que fusionaron su talento con Jhayco y Sech. Fue producido por Sour.

La canción por un par de segundos crea una sensación de nostalgia mientras Wisin canta parte de “Nadie como tú”, éxito del año 2006 y que interpretó junto a Yandel en ese entonces.

El video de “Llueve” fue filmado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Daniel Duran.

Cabe mencionar que en relación a su gira “La Última Misión”, han agotado cada una de las presentaciones que han realizado y ya vendieron todos los boletos para muchas de las que tienen confirmada. La culminarán con 12 conciertos en Puerto Rico cerrando así su era musical como dúo el sábado 31 de diciembre del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí