Confiado llega Rubén Pardo a la Sultana del Norte

0
36


Defendiendo los colores negro y amarillo del Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana, Rubén Pardo se declara listo para encarar la fecha número 12 dentro de NASCAR Toyota Series, la cual tendrá lugar el próximo 29 y 30 de septiembre en Monterrey, Nuevo León.
Para esta contienda, las condiciones de la pista cambiarán pues a diferencia de la primera competencia que fue celebrada en formato de circuito, ahora el Autódromo Monterrey recibirá a la categoría en el óvalo del mismo, denominado «El Frijol», situación que a Rubén no le incomoda pues en ella ha obtenido buenos dividendos.
«Me siento muy contento y motivado para disputar esta carrera en Monterrey, vengo de buenos resultados y ahora sólo lo que falta es poder lograr el triunfo, no será fácil pero hay equipo suficiente para poder pensar en una buena carrera», comentó Pardo.
En su última actuación en tierras regiomontanas Pardo no obtuvo un buen puesto debido a un contacto en la pasada «Regia 200»; sin embargo para esta segunda vista del serial, el volante del Toyota 15 llega mejor embalado al ubicarse cómo el sexto mejor piloto de la categoría, con una suma de 360 puntos.
«La concentración será clave para lograr un buen resultado, el equipo está trabajando muy fuerte para mantenerme cerca de los punteros y el «Frijol» puede ser la pista en donde se pueda lograr la victoria ya que por lo regular me va bien ahí», explicó el experimentado piloto.
Sobre las condiciones climáticas que se esperan, en donde el calor será clave en el buen desempeño en pista de los pilotos, el capitalino señaló: «Físicamente estoy bien, sé que el clima jugará un papel importante, lo primordial será estar bien hidratado para poder concluir de la mejor manera la carrera».
En relación a la actividad social que en conjunto con el HO Speed Racing hace Rubén Pardo, éste dijo sentirse gustoso de ser parte de un proyecto como «Nuestra Meta es su Sonrisa», labor que busca en conjunto con la Fundación Dr. SIMI A.C. brindar momentos de alegría a los niños más necesitados de todo el país.
«Me da gusto y me siento muy honrado de ser embajador de esta causa, para mí el llevarles a los niños que visitamos en cada plaza una sonrisa y buenos momentos es muy grato y motiva mucho para hacer mejor las cosas no sólo en la pista sino también fuera de ella», señaló el volante del Toyota 15, quien además de esta noble acción también tendrá varias actividades entre las que destacan firmas de autógrafos con CITIZEN y Fram Group.
De esta forma y con ganas de seguir figurando en los primeros planos, Rubén Pardo y el Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana se declara listo para enfrentar una dura batalla por tierras regiomontanas el próximo 29 y 30 de septiembre cuando la serie dispute su decimó segunda parada del año.