jueves , abril 15 2021

Confiamos en el IEE: Gerardo Islas

Gerardo Islas 2Al hacer entrega formal de la Plataforma Política de Nueva Alianza ante el Instituto Electoral Estatal (IEE) para este proceso electoral, el Presidente Estatal del Partido, Gerardo Islas Maldonado, le dio su voto de confianza al árbitro de la contienda, al referir que confía en el trabajo que realizará el órgano electoral estatal.

Para Nueva Alianza las instituciones merecen respeto, por lo que Gerardo Islas aseguró que el Órgano electoral responderá bajo los principios que se rige, por lo que confiamos en que sabrá responder ante la democracia que exige la sociedad.
El líder estatal aliancista aseguró que tanto partidos políticos como el IEE tienen que generar la confianza entre los ciudadanos que emitirán su voto el próximo 7 de julio, ante la renovación de las 217 Presidencias Municipales y los 26 Distritos Electorales, por lo que confía en que el organismo realice su trabajo fomentando el sufragio.
Finalmente, Gerardo Islas pidió confiar en el Instituto Electoral Estatal, para que la contienda se dé en un clima de propuestas, fomentando la participación ciudadana.

Acerca de Redacción