Confían priistas en el triunfo de Edith Villa

0
30

villa (4)

Ajalpan, Puebla. El diputado federal Javier López Zavala, y diversos líderes priistas, refrendaron de forma conjunta su apoyo y respaldo a Edith Villa Trujillo, candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito 16 de Puebla, con cabecera en Ajalpan, y aseguraron que obtendrá el triunfo este 7 de junio.

Durante la conferencia de prensa, en la que los priistas manifestaron estar trabajando en favor de la candidata tricolor, López Zavala aseguró que confía en el trabajo de los priistas.

“Ésta es una estructura priista de hueso colorado, es una estructura probada, y el próximo 7 de junio obtendremos el triunfo”.

Asimismo, aseguró que Edith Villa Trujillo es una mujer que sabe cómo resolver los problemas del pueblo pobre; “ya lo demostró como presidenta municipal de Ahuatempan. Edith también conoce la pobreza y sabe luchar, por eso estoy seguro que entregaremos buenos resultados al partido y al pueblo”.

Villa Trujillo confió en la muestra de apoyo de sus correligionarios y aseguró que “esto es una muestra de la unidad en el partido”.

En el partido hay gente leal, y mi compromiso es trabajar con todos por Ajalpan, por Puebla y por México, dijo.

“La situación por la que atraviesa el país es muy difícil; por tanto, la diputación será una herramienta para mejorar la calidad de vida de las familias de este distrito conformado por municipios del Valle de Ajalpan, la Sierra Negra y la Mixteca Alta”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí