miércoles , noviembre 25 2020

Confianza en el ORFISE, pide Eduardo Rivera

jose antonio Ortiz

Luego del Informe de labores que rindió el titular del Órgano de fiscalización David Villanueva Lomelli, el presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez dio un voto de confianza para que el órgano de fiscalización sigua siendo un garante para la transparencia y la rendición de cuentas.
Consideró que en el informe el titular del Órgano de Fiscalización dio a conocer acciones y planes muy interesantes, explicó que por esta razón se tienen que dar un voto de confianza sobre el trabajo que se realiza y se informa.
Por lo anterior señaló que existe la plena convicción de que va continuar con este ritmo de trabajo y con esta aplicación de la ley, en materia de fiscalización en los municipios de los recursos que se están ejerciendo.
Señaló que ahora se tiene que realizar un trabajo conjunto de tal manera, que el Órgano de fiscalización y la Auditoria Superior de la Federación, deberá de estar totalmente coordinada para mejorar la rendición de cuentas.
Consideró necesario atender muchos de los problemas que se tienen que atender como la falta de capacitación para los sujetos obligados a revisión, que en muchos de los casos por desconocimiento de las reglas por lo que llegan a fallar en la rendición de cuentas.

 

Acerca de Redacción