Congreso del Estado: pocas leyes y muchos negocios turbios.

0
106

piedra
Congreso del Estado: pocas leyes y muchos negocios turbios.
Los diputados del Congreso del Estado son grises y mediocres, pero además «mercaderes» y si desea comprobarlo solicite usted el convenio entre el legislativo local y la empresa Consultoría y Servicio de Alta Tecnología de Karina Lorenzzi, vinculada a Elios Mejía.
El trabajo a realizar era la digitalización de archivos del Congreso, más de un millón de fojas, negocio que le dieron discrecionalmente a la empresa referida y aunque otras firmas ofrecieron cobrar la digitalización y escaneo a 60 y 80 centavos la pieza, ésta firma cobró cada pieza a razón de 2.7.
Pero lo peor no es que hayan inflado el precio, sino que el Congreso del Estado emitió un pago de 570 mil pesos cuando apenas se habían realizado 200 mil escaneos / pieza.
Pero tan chueco era el negocio que si usted solicita el contra o el convenio, pues éste no existe, es decir, se hizo de forma personal por dos involucrados que ya no están ahí, sino en el trabajo del diseño de sus respectivas campañas. Peor aún, el resto del trabajo ya no se va a llevar a cabo porque ese trabajo nunca fue autorizado y como ya no va a salir otro cheque en favor de esa empresa, pues entonces el trabajo quedará trunco.
Con el dinero que se pagó a la firma citada, cualquier otra empresa pudo haber terminado ese trabajo, pero ahora todo se fue a la basura, ese es el Congreso del Estado que nos tocó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí