Consigna PGJ a presunto responsable agresión múltiple ocurrida en Santa Isabel Cholula

0
131

Alejandro Ocelot MontesLa Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las próximas horas la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur, ejercitará acción penal contra de Alejandro Ocelot Montes quien enfrenta cargos por lesiones calificadas en agravio de tres hombres a los que el pasado fin de semana presuntamente apuñaló durante una riña en Santa Isabel Cholula.

De acuerdo con el reporte ministerial, alrededor de las 22:30 horas del 17 de marzo del año en curso Alejandro Ocelot Montes interceptó a dos hombres afuera de una miscelánea ubicada sobre la calle Hidalgo de la localidad de Santa Ana Acozautla y los atacó con una navaja provocándoles diversas lesiones en la zona abdominal, espalda y costillas.
Minutos después un segundo sujeto también lesionó con arma blanca a otro hombre que es amigo de los dos primeros agredidos; sin embargo éste se dio a la fuga en tanto que la Policía llegó al lugar y logró asegurar a Alejandro Ocelot Montes.
Luego de esos hechos las tres víctimas fueron trasladadas a hospitales de Puebla y Atlixco para su atención médica; dos presentan lesiones que tardan en sanar menos de quince días y se reportan fuera de peligro; mientras que el tercero sufrió herida en región lumbar penetrante a abdomen, clasificada como de las que ponen en riesgo la vida.
Cabe subrayar que a través de reportes de información elaborados por la representación social, con apoyo de la Policía Ministerial, y señalamientos de algunos vecinos del lugar, se establece que la agresión se deriva de una añeja rencilla que existe entre pandillas de Santa Isabel Cholula y localidades cercanas.
En las próximas la PGJ pondrá a disposición de la autoridad judicial a Alejandro Ocelot Montes, bajo la averiguación 663/2013/SACHO, como probable responsable de lesiones calificadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí